Eres un ser increíble, diste lo mejor de ti y por eso te admiro. Pasaste por varias transformaciones, fuiste tan poderoso que todos nosotros te odiamos.
Había una mujer, fue la primera vez que encontré a alguien que estuviera verdaderamente vivo. Al menos, eso fue lo que pensé. Ella era... la parte de mí que perdí en algún lugar del camino, la parte que faltaba, la que deseaba.
Permanencia, perseverancia y persistencia a pesar de todos los obstáculos, desalientos e imposibilidades: Es esto, que en todas las cosas se distingue el alma fuerte de la débil

El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa, también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.
Lo más difícil es la decisión de actuar, el resto es meramente tenacidad. Los miedos son los tigres de papel. Puedes hacer cualquier cosa que decidas hacer. Puedes actuar para cambiar y controlar tu vida; y el procedimiento, el proceso es su recompensa.
Si la felicidad tuviera una forma, tendría forma de cristal, porque puede estar a tu alrededor sin que la notes. Pero si cambias de perspectiva, puede reflejar una luz capaz de iluminarlo todo.

planta
planta
planta
planta

botones








Inicio